Ciudad

Nuevos proyectos en Centro atraerán turismo e incremento en ventas: CANIRAC

COMPARTIR

La empresaria restaurantera, avaló el proyecto del alcalde electo de Centro, Evaristo Hernández de realizar un teleférico, lo que podría traer turismo y más ventas en restaurantes que se ubiquen por la zona

 

LEIDI S. LEÓN

EL EDÉN MX

 

La presidenta de la Delegación de la CANIRAC, Violeta Isidro Pérez dio avalar los proyectos que el alcalde electo de Centro, piensa implementar para la próxima administración, señalando que todo lo que sea para beneficio de la capital será bienvenido.

 

La empresaria restaurantera consideró que es una buena iniciativa por la cual, está de acuerdo, aunque la inversión que se haga deberá evaluarse si podría ser junto con APP´s o solo el Ayuntamiento.

 

Dijo tener conocimiento de algunos proyectos, porque en campaña los empresarios también le hicieron llegar algunas inquietudes, e incluso mencionó que le hicieron saber de algunos otros que podrían mejorarse para también, atraer turismo como el MUSEVI.

 

“A mí en lo personal me parece, con esto se podría atraer el turismo, nosotros necesitamos hacer cosas para que el turismo venga a Tabasco y esa, sería una de ellas, también debemos mejorar el MUSEVI y ahí siento que si se invierta en ese lugar que ya está, se podría tener más cosas” indicó.

Isidro Pérez confío en que se puedan tomar en cuenta también los lugares que ya se tienen, para darle un impulso.