Política

Revisión de cuentas públicas, no es cacería de brujas

COMPARTIR

La prioridad en el Congreso del Estado en este inicio del Tercer Periodo de Sesiones, es tratar los temas de las cuentas públicas y el tema del nombramiento del concejo municipal de Macuspana, afirmó José de la Cruz Ovando, nuevo presidente de la mesa directiva.

Refirió que este es un período más complicado que todos, al iniciar la sesión con la instalación del cabildo de Macuspana y la instalación del Concejo Municipal.

Y es que dijo que en breve dará inicio la revisión de las cuentas públicas de este gobierno, “Viene el inicio del periodo electoral que lo hace un poco distinto a los demás” y reiteró que la prioridad, es la revisión de las cuentas públicas y que todo se desarrolle de acuerdo a la agenda legislativa.

“Y es que no se trata de carecería de brujas ni de dar golpes espectaculares, ni de satisfacer el deseo de nadie” precisó.

El diputado dijo que lo que sí es un hecho, es que se está trabajando con transparencia y quienes no estén haciendo las cosas bien tendrá sus consecuencias, “Estamos en cero tolerancia”.

Refirió que el retrasarse casi dos meses la entrega de las cuentas publicas de los ayuntamientos de los tres poderes, se tendrá que trabajar en tiempo y forma y tiene que quedar en el mes de noviembre el trabajo que se tiene que presentar.

DOLORES HERNÁNDEZ/EL EDÉN MX