Política

Levanta el dedo Freddy Priego por diputación federal por el PRI

COMPARTIR

El líder ganadero esperará la convocatoria del partido

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

El líder ganadero Freddy Priego admitió tener aspiraciones para ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el sexto distrito por lo que esperará la convocatoria del partido para registrarse como precandidato.

El ex presidente de la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGR) y actual presidente del Frente Único de Ganaderos Organizados de México dijo que por cuestiones relacionadas a la ganadería ha tenido acercamientos con el Congreso de la Unión y de allí su interés para ser el representante del sector en la Cámara de Diputados.

“Pues mira que no lo voy a negar con ustedes, si pudiera participar en el Congreso Federal lo voy a hacer con mucho gusto, he estado frecuentando el Congreso Federal y veo la necesidad de que el sector agropecuario tengamos vives ahí, no es posible que opinen por nosotros gente que no conoce”, apuntó.

Según Fredy Priego su aspiración está respaldada por ganaderos de Tabasco y otras partes del país como Chihuahua, Jalisco, Nuevo León y Chiapas.

“Muchos ganaderos de aquí, de Jalapa, Tacotalpa y de Centro me han brindado su apoyo y su confianza, cosa que yo agradezco, pero lo más grande es que gente de Chihuahua, Jalisco, Nuevo León y Chiapas han coincidido en que el representante de los ganaderos, humildemente, debo ser yo”, insistió.