Tabasco

Se adecúa transporte público a nueva normalidad

COMPARTIR

De las 850 unidades del transporte público urbano de Villahermosa, solo el 40 por ciento se ha adecuado con las divisiones en los asientos, así lo informó el secretario general de la unión Vicosertra y dirigente del corporativo Transportistas, Unidos de Villahermosa, Rogelio Neftalí Franco.

El líder transportistas expuso que estas modificaciones fueron autorizadas hace poco tiempo y no hay muchos lugares donde se puedan hacer las adecuaciones de las más 800 unidades, razón por la cual este proceso ha demorado, pero esperan estar al cien por ciento la próxima semana.

Refirió que hasta el momento el servicio se está eficientando pues ya se ven menos aglomeraciones de personas en las paradas, lo que está ayudando a dar un mejor servicio con todas indicaciones que se emiten por parte de las autoridades de la secretaría de Salud.

Aunque no precisó cuánto han mejorado los ingresos de los choferes y socios por estas adecuaciones que les permiten llevar más pasajeros, detalló que también será la próxima semana, con el todo el parque vehicular adecuado, cuando sepan cuánto incrementarán los ingresos de los choferes.

ABISAC MARQUEZ / EL EDÉN MX