Ciudad

📹 Se enfrentan con policías presuntos secuestradores, son detenidos en Tabasco 2000

COMPARTIR

A plena luz del día, policías uniformados de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se enfrentaron a balazos con presuntos secuestradores en la zona de Tabasco 2000.

De acuerdo a versiones extraoficiales, todo inició en las inmediaciones de la plaza comercial Indeco, donde una persona se encontraba en su auto modelo Jetta color rojo con placas de Tabasco, cuando fue interceptado por desconocidos con armas de fuego sometiéndolo.

En la acción, exigieron a la víctima trasladarse a cajeros automáticos de la zona y realizar dos retiros, se adentraron hacia la ciudad, tomando la avenida Adolfo Ruiz Cortínes, pero efectivos de la policía estatal fueron alertados.

A la altura de la plaza Olmeca en el carril de alta, la unidad, procedente de Indeco fue interceptada y a consecuencia del tráfico, los tres ocupantes del coche rojo, accionaron sus armas de fuego contra los agentes que a su vez repelieron la agresión.

Los delincuentes acabaron por estrellar el auto rojo contra un Aveo gris en donde viajaba una pareja que solo presentó golpes, además otra unidad de transporte de material para construcción también resultó colisionada y sus ocupantes, resultaron ilesos, pero fue el momento en que los delincuentes fueron aprendidos.

A las personas se les detectó en su poder bolsitas con sustancias ilícitas y se han negado declarar, exigiendo abogados para que los asistan.

STAFF / EL EDÉN MX