Municipios

Resistencia Civil, chantaje electoral y no mística social: PGG

COMPARTIR

Morena es una “Torre de Babel”, integrado por políticos de todos colores y sabores arrepentidos de su pasado nefasto, destinado a desmoronarse en un trienio y a extinguirse en un sexenio, sostuvo

REDACCIÓN

EL EDÉN MX

Cárdenas, Tab.- La resistencia civil de no pago a la CFE se creó como un chantaje electoral y no por mística social, puntualizó el Presidente del CDE del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, al advertir que Morena, como cual ‘Torre de Babel’, está integrado por políticos de todos los colores arrepentidos de su nefasto pasado.

 

En un encuentro con la estructura partidista de la tres veces heroica, el líder del priísmo tabasqueño dejó en claro que por ello, Morena es un partido sin identidad propia y sin mística ideológica.

 

“Un partido que aglutinó a toda la chatarra política de todos los partidos para hacerse del poder y gobernar con ocurrencias”, expresó durante la reunión en la que estuvo acompañado por la Secretaria General y el Secretario de Organización del CDE, diputada Gloria Herrera y Dagoberto Lara, respectivamente.

 

Estableció que Morena quiere construir un país con ciudadanos de primera y de segunda, y prueba de ello es que propone exentar del pago de luz exclusivamente a quienes declaren ser morenistas violando la Constitución que dice que los mexicanos tenemos los mismos derechos y obligaciones.

 

Los hoy morenistas iniciaron el movimiento de resistencia civil a manera de chantaje, porque perdieron las elecciones, y no por una causa social como tratan de aparentar ante la opinión pública nacional, sostuvo el líder el dirigente del tricolor.

Si bien su bandera política es exentar del pago de energía eléctrica a quienes no pagaron por años el suministro, el PRI propone, señaló, que esa exención sea para todos los deudores del país y que en compensación no se cobre el consumo por algunos años, a quienes con sacrificio y esfuerzo pagan puntualmente sus impuestos y servicios.

 

La dirigencia estatal dialogó con los liderazgos políticos y respaldó el trabajo que vienen realizando Miguel Ángel Córdova y Luz del Alba Bocardo, al frente del partido en ese municipio, un amplio reconocimiento al valor de la militancia priísta de esta región.

En su mensaje, Pedro Gutiérrez dijo que la militancia del PRI decidirá qué partido quiere construir para competir en el 2021.