Municipios

Detienen a asaltantes de tiendas de conveniencia en Comalcalco

COMPARTIR

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en el municipio de Comalcalco, detuvieron a tres personas del sexo masculino, quienes momentos antes habían asaltado una tienda de conveniencia ena la calle Juárez de la colonia Delicias.

Tras recibir el llamado de auxilio, los policías municipales implementaron un operativo y lograron localizar a los presuntos responsables, uno sobre la calle Juárez de nombre Ángel Gabriel “N” de 17 años, a quien se le observó tatuajes en el cuello y en el antebrazo derecho.

El segundo fue asegurado sobre la misma calle y respondió al nombre de Jonathan “N” de 24 años de edad y con tatuaje en el antebrazo derecho. La tercera persona fue detenida en el interior del parque Juárez, su nombre nombre José Luis “N” de 19 años de edad, lucía un tatuaje en el antebrazo izquierdo, y se le decomisó una arma punzo cortante (cuchillo) de cacha color negro.

Los presuntos dijeron tener su domicilio en la ranchería Sur primera sección de este municipio.

Por lo anterior fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública municipal y quedaron a disposición del juez calificador por el delito de asalto a mano armada a dicha tienda de conveniencia.

ABISAC MARQUEZ /EL EDÉN MX