Municipios

Encuentran cuerpos de cuatro plagiados en Macuspana

COMPARTIR

En un rancho de Macuspana fueron encontrados los cuerpos  de una familia  que habian sido  reportado como secuestrados hace dos días;

REDACCIÓN

EL EDÉN MX

Elementos de Seguridad Pública de Macuspana y autoridades de la Fiscalía General del Estado, realizaron una investigación en un rancho ubicado en la ranchería Matamoros de aquella demarcación, en donde  se localizaron cuatro cadáveres: un menor de un año, una menor de 8 años,  un masculino de aproximadamente 48 años y una femenina de aproximadamente 45 años.

Los hechos ocurrieron el medio día de hoy sábado, a donde arribaron los elementos policiacos a realizar las investigaciones pertinentes luego de que los pobladores reportaron el cuerpo de una persona del sexo masculino.

 

Según testigos, los familiares identificaron los   cuerpos de Jorge “N”, que presuntamente fue secuestrado el pasado 24 de julio, su esposa y dos nietos en un rancho en Macuspana.

Las autoridades acordonaron la zona para realizar las inspecciones correspondientes ya que no se han encontrado las otras personas desaparecidas.