Tabasco

Sedena amplia periodo para entregar cartillas del SMN

COMPARTIR


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) amplió el periodo de entrega de cartillas de identidad del Servicio Militar Nacional (S.M.N.), con motivo de la contingencia sanitaria originada por el COVID-19; hasta agosto de 2020.


Las Comandancias de la VII Región Militar y de la Trigésima Zona Militar, dio a conocer a través de un comunicado, a los jóvenes que cumplieron con sus obligaciones militares en el año 2019 que, con motivo de la contingencia sanitaria, se amplió el periodo de entrega de cartillas de identidad del SMN.


Por lo anterior, les pidió asistir a recepcionar su cartilla de Identidad y hojas de liberación en la oficina de Reclutamiento de la 30/a. Zona Militar, ubicada en el interior del Campo Militar No. 30-A, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas; y los sábados de 08:00 a 11:00 horas.


Esta actividad concluye el 31 de Agosto del 2020, debiendo los interesados presentar su Recibo de Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional y una identificación oficial. “Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional, da cumplimiento a los artículos 162 y 163 del Instructivo del Servicio Militar Nacional, refrendando su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México, en cualquier condición y lugar, a fin de que los jóvenes tabasqueños cuenten con su Cartilla del Servicio Militar Nacional oportunamente, ya que es de utilidad para realizar diversos trámites ante instituciones públicas y privadas”, refirió en el documento.
STAFF/EL EDÉN MX