Tabasco

Pide Diócesis que se escuchen peticiones de empresarios

COMPARTIR

A poco más de dos meses de haberse cerrado la mayoría de los negocios en la entidad, el obispo de Tabasco Gerardo de Jesús Rojas López, pidió a las autoridades estatales escuchar el sentir de los empresarios, que han perdido dinero y hasta empleados.

Monseñor destacó que la diócesis, siempre va a apoyar a las personas más vulnerables y pobres, pero también a quienes hacen posible que haya empleos y puedan vivir de su trabajo.

“Yo creo que deben ser escuchados, para que con toda sensatez y prudencia, podamos salir adelante todos, especialmente en este tiempo que se va a poner difícil por la situación económica; pienso, que deben ser escuchados para poder continuar y sean beneficiados todos” agregó.

Por otro lado y en referencia a la jornada de las comunicaciones, Rojas López felicitó a todos los comunicadores e hizo un reconocimiento por la labor, pues dijo que la comunicación une a Dios.

“Ustedes también son apóstoles de la comunicación; la comunicación nos une a Dios, ese es el trabajo y tarea del apóstol, llevar los mensajes de Cristo, Jesús nos dice que su trabajo, sus desvelos que su riesgo también se sacrifique y lleven las buenas nuevas” indicó.

CUMPLE DIÓCESIS 140 AÑOS DE VIDA
Monseñor en su mensaje dominical, felicitó y agradeció a Dios por los 140 años de vida de la Diócesis que encabeza, destacando que antes de ese tiempo, Tabasco dependía de la Diócesis de Yucatán.

SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX