Municipios

Estudia Ingeniería en Industrias Alimentarias y sé un profesional de la producción de alimentos

COMPARTIR

Si te has visualizado en el futuro como parte del proceso de producción de alimentos para consumo animal o humano de manera profesional, entonces la Ingeniería en Industrias Alimentarias es para ti.


Fórmate como profesionista con sólidas bases científicas y tecnológicas, alto compromiso social, elevados valores éticos, actitudes y aptitudes que te permitan constituirse como agentes de cambio, capaces de integrar, desarrollar y consolidar redes de valor en los sistemas productivos de su entorno, mediante la industrialización de los alimentos.


El Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco te ofrece el mejor plan de estudios y personal docente calificado de la región para que a lo largo de tu formación profesional obtengas los conocimientos para integrarte al sector productivo.


Al concluir tu plan de estudios podrás diseñar, crear, instalar, operar, mantener y dirigir empresas de la industria alimentaria dentro de un marco de desarrollo regional, nacional e internacional. Analizar, evaluar y optimizar los sistemas de producción industrial de alimentos, desarrollar tecnología para la inocuidad y preservación de alimentos, por métodos físicos, fisicoquímicos, fisiológicos y químicos.


www.itsc.edu.mx y súmate a la comunidad estudiantil y que pronto puedas decir “Somos orgullosamente Tec de Comalcalco”

SARA AMADOR VERA/EL EDÉN MX