Ciudad

Imparable limpieza en Centro para proteger a la ciudadanía del COVID-19

COMPARTIR


En la fase 3 de la emergencia sanitaria por coronavirus (COVID-19) y por instrucciones del alcalde, Evaristo Hernández Cruz, el Ayuntamiento de Centro intensificó esta tarde, con 12 motobombas en el Fraccionamiento Carrizal, las acciones de sanitización en colonias, hospitales, mercados y otros espacios públicos.

Lo anterior, se suma a las brigadas de la Coordinación de Salud Municipal, la Subcoordinación de Parques, Jardines, Fuentes y Monumentos y la Unidad de Protección Civil Municipal, que con pipas de 10 y 20 mil litros, llevaron a cabo las labores de desinfección con compuesto de cuaternario de amonio y cloro.


La labor realizada con una pipa de 10 mil litros, para la desinfección de banquetas y espacios públicos, estuvo bajo la supervisión de la Coordinación de Salud Municipal.

Es de precisar que, todos los días para salvaguardar la vida de los capitalinos, los trabajadores del ayuntamiento salen a limpiar los espacios para que no se propague el virus por lo cual, la autoridad municipal reitera el llamado para quedarse en casa.

SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX