Ciudad

Secuestradora no resultó embarazada de presunta violación: FGE

COMPARTIR

El ultrasonido indica que la edad del producto es de 19.4 semanas, es decir la concepción se dio un mes antes que fuera detenida

RUTH MAGAÑA

EL EDÉN MX

La mujer detenida por secuestro que  acusó violación por elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), según el diagnóstico médico  ya estaba embarazada desde un mes antes de su detención.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Fernando Valenzuela Pernas confirmó que  la persona que denunció violación fue trasladada al Hospital de la Mujer y se le practicaron estudios de ultrasonido.

“Se le practicó un estudio de ultrasonido que es la medición de la edad del feto, el cual arrojó que el embarazo corresponde a 19.4 semanas de embarazo,  es decir los médicos indican que entre el 4 y 6 de diciembre fue la fecha de concepción,  lo que significa que fue un mes antes de que fuera ingresado detenida ya estaba embarazada”, explicó.

El fiscal aseguró que las investigaciones continúan por el delito de violación que acusa fue   cometido por los ministeriales.

Y es que la detenida ha solicitado la interrupción del embarazo debido a que la concepción fue producto de una violación, y en base a los estudios realizados queda claro que el embarazo no es producto de la violación a la que refiere,  por lo que no procede la petición solicitada.