Mayor seguridad traerá más empleos en Centro: Jaime Mier y Terán

Habrá una nueva etapa de progreso económico en el municipio, señaló el candidato a la alcaldía de Centro, durante el recorrido que realizó casa por casa en la colonia Gil y Sáenz.

AGENCIAS

EL EDÉN MX

“Vamos a tener un municipio seguro y con ello vamos a crear condiciones atractivas para los inversionistas que generen una importante derrama económica y empleos”, planteó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la alcaldía de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez, durante el recorrido que realizó casa por casa en la colonia Gil y Sáenz.


Señaló que Villahermosa es una ciudad importante en el sector de los servicios y el Centro es lugar propicio para la agroindustria “por ello vamos a buscar inversiones distintas a la actividad petrolera, ya hay quienes quieren venir a invertir para instalaruna planta de combustible biológico, así como quienes quieren hacer silo con el bagre armado; tenemos el ejemplo de los plataneros locales que ya están exportando, en fin, hay muchas oportunidades de agroindustria en el municipio y vamos a crear condiciones para impulsarlas”.

Recibido con entusiasmo por habitantes de la populosa colonia conocida como El Águila, Mier y Terán destacó que de la mano de los ganaderos se va a tener un nuevo rastro para reactivar este sector que detone la economía de los productores.

 

Al recorrer calles como Ayuntamiento, Tabasco, Belisario Domínguez, Ignacio Gutiérrez y Aquiles Serdán, el doctor Mier y Terán explicó a los vecinos el compromiso de hacer del municipio un atractivo económico “porque no tengo ninguna duda que sí podemos lograr que sea el municipio más seguro del país”.

Combatiendo a fondo la inseguridad -les dijo- vamos a generar una nueva etapa de progreso económico, por ello tenemos que ir a fondo para resolver este problema y así tener más empleos, estabilidad para las familias y sobre todo garantizar con la Fuerza Civil la tranquilidad que todos queremos para vivir mejor.