Política

Impugnará PRI candidatura en distrito II

COMPARTIR

No puede participar  en dos procesos de diferentes partidos, señaló el dirigente Pedro Gutiérrez

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que impugnará la candidatura de Miguel Moheno Piñera al Distrito Local II  de Cárdenas por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) porque ningún ciudadano puede participar de manera simultáneamente en dos procesos de diferentes partidos, dijo el dirigente estatal del tricolor, Pedro Gutiérrez.

Según el dirigente del partido, ningún partido está exento de un partido interno y eso se va a demostrar en el litigio.

“A Miguel Moheno lo vamos a impugnar, no debe pasar de las siguientes horas la impugnación, por un simple hecho: la ley establece que ningún ciudadano puede participar como candidato en dos partidos. Es altamente impugnable y por supuesto que vamos a ganar esa batalla. Aquí ningún Partido puede decir que hace candidatos sin procedimientos, es una utopía”, insistió.

Gutiérrez Gutiérrez descartó que el caso del ex gobernador Andrés Granier vaya a impactar negativamente en los resultados del PRI en la elección del 01 de julio, por el contrario, mencionó que el descontento social por el retrasos en los pagos del personal de en la Secretaría de Salud y maestros de secundaria puede ser capitalizada por un partido como el suyo.