Política

Cierra mesa de registro de aspirantes al OSFE

COMPARTIR

Vendrá la etapa de revisión de documentos y entrevistas

JESÚS URGELL

EL EDÉN MX

Este viernes cerró la mesa de registros de aspirantes a ocupar la titularidad del Órgano Superior de Fiscalización del Estado, y para ello vendrá la etapa de revisión de documentos, y las entrevistas ante la Junta de Coordinación Política.

Al cierre de esta edición los inscritos hasta el momento son 16 personas, y se tratan de Juan de la Cruz Pérez Morales, Miguel Ángel Álvarez Vázquez, Reinero Escobar Pérez, Gabriel Hernández León, Carlos Antonio Bertiz Martínez.

Así mismo se ha anotado, Miguel Armando Vélez Tellez, Benito Vargas Díaz, Javier Álvarez Osorio, Cesar Antonio Melo Acosta, Javier Rodríguez Izquierdo, Juan Valencia Valencia.

En la lista siguen, Margarita Rosa Manzur Villanueva, Ernesto Martínez Durán, Carmen Viltz Hernández, Jesús Cecilio Hernández Vázquez e Irma Cardoza Jesús.

Los integrantes de la mesa receptora de propuestas y quienes cerraron el registro a las 15 horas de este viernes, turnaran la documentación a la Jucopo, instancia parlamentaria de sacar una terna para ser sometida al pleno antes del 15 de diciembre