Política

Refrendaremos triunfo en Cárdenas este 1 de julio: Rafa Acosta

COMPARTIR

El candidato de la coalición PRD-PAN-MC, hizo también un llamado la unidad

JESÚS URGELL

EL EDÉN MX

Luego de conocer los resultados de las encuestas que lo favorecieron para ser de nueva cuanta candidato a la alcaldía de Cárdenas, Rafael Acosta León, afirma que sin lugar dudas los partidos de la coalición “Por Tabasco al Frente”, refrendaran el triunfo en las elecciones de este primero de julio.

“Le echaremos los kilos para salir triunfantes el 1 de julio y poder refrendar el triunfo del PRD en mi municipio”, refirió el aun Presidente Municipal.

Dejó en claro que cuenta hasta el 31 de marzo para solicitar licencia al cargo y estar en condiciones de emprender campaña a partir del 14 de abril próximo, en la búsqueda de la reelección.

El candidato de la coalición PRD-PAN-MC, hizo también un llamado la unidad, “a la suma quienes participaron en esta contienda interna junto con sus estructuras, para transformar el municipio de Cárdenas”.

“Agradezco al PRD, a las diferentes expresiones pero sobre todo al gobernador Núñez Jiménez, por ser garante de este proceso interno y darse el piso parejo y en esta parte salimos bien posicionados con el 58 por ciento, agradezco la confianza del pueblo de Cárdenas por su apoyo total para ser su candidato en un segundo período”, agregó.