Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Israel StartUp Nation, uno de los temas en el FINE

Compartir

otras categorías

Progreso

Fernando Beltran es Licenciado en Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas; desde 2010 forma parte de la Cámara de Comercio México – Israel (CMI) como Director de Comunicación y disertará una conferencia con el tema “Israel StartUp Nation”, durante el Foro Internacional de Negocios y Emprendimiento (FINE) 2019.

Está actividad es parte del programa que la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Servytur ha diseñado durante los días 3, 4 y 5 de octubre en el Centro de Convenciones de Villahermosa.

La CMI ha sido una plataforma que le ha llevado a conocer íntimamente el ecosistema innovador de Israel, a través de la CMI ha establecido programas de I+D en varios sectores de los jóvenes emprendedores en México.

Actualmente es socio en la agencia de Mkt Y Relaciones Públicas ZD Publicidad, y realiza diversas misiones comerciales a Israel para incentivar el HiTech en México.

JERÓNIMO CALCÁNEO / EL EDÉN MX

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías