Ciudad

Convocan a ‘paro de motores’

COMPARTIR

Trabajadores del volante convocaron a la ciudadanía a sumarse las acciones de protesta por el precio de los combustibles

RUTH MAGAÑA

EL EDÉN MX

Un grupo de transportistas convocó a la población a un paro de motores, a fin de obligar a las autoridades a bajar el precio de los combustibles.

 

Unos 20 taxistas protestaron este viernes  por el incremento del precio de la gasolina. En la Explanada del  instituto del deporte de Tabasco (Injundet)   trabajadores del volante convocaron a la ciudadanía a sumarse las acciones de protesta por el precio de los combustibles.

 

Antonio González, quien se dijo miembro de Congreso Nacional de Ciudadanos convocó a un paro de motores, de este modo se pretende obligar a las autoridades a bajar el precio de los combustibles.

 

“La convocatoria es para todo el que consume combustible y refacciones los invitamos a que se sumen a estas acciones.  Tomamos la decisión de organizarnos para realizar diversas acciones, posiblemente haya un paro de motores en todo el estado y es a lo que invitamos a la población para poder bajar el costo de los combustibles”, sostuvo.

 

Para la próxima semana se pretende que se agrupe, a fin de  poder realizar una actividad masiva, pues hay deficiencias en el sector transportes que es necesario atender.

 

“Este movimiento tiene que mover al gobierno es necesario que se paren los incrementos a los combustibles.  Es necesario que la ciudadanía se involucre, señaló.

 

De la misma manera criticaron las opciones de seguridad, pues los índices delictivos no han disminuido para el sector transporte.