La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó que fue detenido el presunto responsable del incendio de una vivienda ocurrido en la ranchería Buenavista, segunda sección, del municipio de Centro.
De acuerdo con la autoridad, tras los hechos se inició una carpeta de investigación en contra de José “N”, por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa.
La Fiscalía señaló que el detenido será presentado en las próximas horas ante un juez, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho.
La autoridad ministerial continúa con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y recabar los elementos necesarios dentro de la carpeta correspondiente.
La FGET recordó que José “N” tiene el carácter de investigado y se presume su inocencia mientras no exista una sentencia que determine su responsabilidad.
La Fiscalía General del Estado reiteró su compromiso de investigar los hechos con estricto apego a la ley y garantizar el acceso a la justicia para las víctimas.