Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Organismo empresarial de Cárdenas reafirma su autonomía y enfoque en el sector productivo

Compartir

otras categorías

Progreso

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Cárdenas, Josefino Rodríguez Hernández, y el consejero nacional de Concanaco, Víctor Manuel Bustillos, aclaró que el organismo que representa mantiene una postura independiente a la de CANACO Villahermosa y continuará enfocando su trabajo en la defensa de los intereses del sector empresarial.

A través de un video difundido en redes sociales, señalaron que es un organismo autónomo, integrado al Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) y afiliado a Concanaco, por lo que sus decisiones responden exclusivamente a sus propios órganos de representación.

Asimismo, precisaron que se mantienen al margen de los temas de carácter político y reiteraron que su prioridad es seguir impulsando acciones en favor del empresariado y del desarrollo económico de la región.

Indicaron que la cámara de Cárdenas cuenta con más de 258 socios y reiteraron que sus posturas y decisiones son independientes de las asumidas por otros organismos empresariales del estado.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías