Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

López Beltrán encabeza mesa de integración política con militancia de Morena en Tabasco

Compartir

otras categorías

Progreso

André Manuel López Beltrán sostuvo un encuentro con la militancia de Morena en la sede estatal del partido en Villahermosa, donde encabezó la Mesa de Integración y Coordinación Política.

Durante la reunión se promovió un espacio de diálogo, organización y construcción colectiva, en el que se reafirmó el compromiso de fortalecer la unidad interna y el trabajo territorial que caracteriza al movimiento.

En el encuentro se destacó la importancia de mantener la coordinación entre la militancia para consolidar las acciones del partido y contribuir a que Tabasco continúe siendo un referente de la transformación.

López Beltrán agradeció la asistencia y la participación de las y los militantes, al señalar que su involucramiento es fundamental para seguir fortaleciendo la estructura y los objetivos de Morena en el estado.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías