La FIFA confirmó que Tom Cruise, Laura Pausini y Robbie Williams formarán parte de la ceremonia de clausura de la Final del Mundial 2026, que se celebrará el próximo 19 de julio en el estadio MetLife de Nueva York-Nueva Jersey.
La cantante italiana y el intérprete británico volverán a compartir escenario para interpretar Desire, el tema oficial que estrenaron durante la final del Mundial de Clubes 2025. Además, también participarán Nicole Scherzinger, Jennifer Hudson y el influencer estadounidense IShowSpeed, mientras que aún no se ha revelado el papel que desempeñará Tom Cruise.
Como parte de las novedades de esta edición, la Final del Mundial contará por primera vez con un show de medio tiempo, encabezado por Justin Bieber y producido por Chris Martin, vocalista de Coldplay.
El espectáculo también incluirá la participación de artistas como Shakira, Madonna, BTS, Burna Boy, el director de orquesta Gustavo Dudamel y el Coro PS22, en una ceremonia que promete marcar un antes y un después en la historia de las Copas del Mundo.
Fuente: Unotv /Afp