Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Jesús Selván encabeza reunión de unidad de Morena en Nacajuca rumbo a 2027

Compartir

otras categorías

Progreso

Encabezados por Jesús Selván García, dirigentes, liderazgos y militantes de Morena en Nacajuca participaron en la Mesa de Integración y Coordinación Política, donde acordaron fortalecer la organización territorial, la unidad interna y la movilización social del movimiento en el municipio.

Durante la reunión, los asistentes coincidieron en la importancia de mantener la cercanía con la ciudadanía y reforzar las acciones de defensa de la Cuarta Transformación, así como difundir los avances de los gobiernos de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y del gobernador Javier May Rodríguez.

Selván García destacó que la unidad y la organización serán fundamentales para consolidar el proyecto político del movimiento y construir las condiciones para los próximos procesos electorales.

Los participantes refrendaron su compromiso de fortalecer la estructura de Morena en Nacajuca y mantener el trabajo territorial para continuar siendo una de las principales fuerzas políticas en Tabasco.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías