Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

FGR asegura mercancía extranjera y detiene a tres personas en Huimanguillo

Compartir

otras categorías

Progreso

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Tabasco, inició una carpeta de investigación por delitos previstos en el Código Fiscal de la Federación, tras el aseguramiento de mercancía posiblemente de procedencia extranjera y la detención de tres personas.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) realizaban actos de investigación sobre la carretera Cárdenas–Raudales Malpaso, en el municipio de Huimanguillo, cuando fueron alertados de manera anónima por un ciudadano sobre el tránsito de una camioneta blanca con lona que transportaba mercancía probablemente ilegal.

Tras las diligencias, el personal ministerial interceptó el vehículo y logró la detención de los tres ocupantes, además del aseguramiento de 11 bultos de diferentes tamaños con mercancía diversa de procedencia extranjera, equipos de telefonía celular y documentación que incluía cuatro pagarés con copias de credenciales para votar.

Los detenidos y los objetos incautados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación (AMPF), quien continúa con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos y el ejercicio de las acciones penales correspondientes.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías