Tras reiterar el llamado al diálogo, la Presidenta Municipal del Ayuntamiento de Centro, Yolanda Osuna Huerta dejó en claro que primero es la construcción del sistema de drenaje y luego la reparación de calles, esto ante el bloqueo iniciado está mañana por habitantes de la colonia Miguel Hidalgo, sobre la carretera la Isla.
Recordó que el domingo pasado se tuvo una reunión con los habitantes de zona y se acordó una supervisión técnica por parte de personal de la Sistema de Agua y Saneamos (SAS) para ver está posibilidad de pavimentación.
“No se puede pavimentar hasta que se haga la obra de drenaje y esa. Pero es un programa, es un proyecto que lleva un método, con orden. Hay diálogo por supuesto y una agenda que estamos atendiendo”, explicó.
“Aun que tienen toda la razón en el planteamiento. Pero con orden y con método”, enfatizó la alcaldesa de Centro al recordar que en otras colonias se ha hecho trabajos similares y se ha cumplido con las obras en su totalidad.
Osuna Huerta confío que a los manifestantes se mantengan en diálogo y coincidan que toda obra lleva sus tiempos y un proceso.
Finalmente expuso que así como estás, hay otras obras para más colonias de la capital tabasqueña.