Es muy probable que acuda un representante del titular del Ejecutivo, Javier May Rodríguez a entregar el informe del primer año de su gobierno al Congreso del Estado este próximo domingo 9 de noviembre, reconoció el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Jorge Bracamonte Hernández.
“Puede ser cualquier funcionario, no se especifica quien, nosotros esperamos que sea el secretario de Gobierno, y obviamente, se hará una sesión solemne donde también acudirá el presidente del Tribunal”, declaró.
Y es que recordó que recientemente hubo modificación a la Constitución Política del Estado de Tabasco, en el que se permite a cualquier funcionario designado por el gobernador, a que pueda acudir en su representación a entregar el informe.
Bracamonte Hernández dijo que están a la espera de la notificación oficial de parte del gobernador del estado para darles a conocer quién será su representante este próximo domingo 9 de noviembre.
Finalmente señaló que en los próximos días se reunirán los diputados integrantes de la JUCOPO para definir el formato de la sesión solemne de ese día.