Política

Ciudadanos decidirán un cambio o más de lo mismo: Javier May

COMPARTIR

Se dijo respetuoso se sus posibles contrincantes del PRI, Manuel Andrade y Candita Gil

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

El pre candidato de MORENA al Senado, Javier May Rodríguez, se dijo respetuoso de sus posibles contrincantes del PRI, Manuel Andrade y Candita Gil Jiménez, sin embargo, apuntó que serán los ciudadanos quienes a través de sus votos, decidan si optan por un cambio o eligen más de lo mismo, ya que ellos (los priístas) son los responsables de la situación en la que está el país.

“Los ciudadanos están conscientes de que seguir votando por los mismos no van a obtener resultados diferentes y esto va a ir empeorando”, sentenció.

May Rodríguez dijo que lo largo de sus recorridos por todo el estado como parte de la precampaña a la Cámara Alta, que ha sido a ras de suelo, se han encontrado una respuesta favorable por parte de los ciudadanos que ya quieren que termine la pesadilla de la falta de oportunidades, el abandono al campo y al carestía de productos de la canasta básica.

De llegar al Senado de la República, Javier May Rodríguez, dijo que una de sus prioridades será revertir las reformas estructurales, como la educativa y energética y lograr una tarifa justa de energía eléctrica para Tabasco.

“Vamos a impulsar que a Tabasco le vaya bien, vamos a defender a los tabasqueños y le toque lo que por ley le corresponde y que haya una verdadera austeridad en el país, que no haya turismo legislativo con cargo a la Cámara de Diputados”, indicó.