Una pre campaña limpia y sin golpes bajos, ofrece Lorena Méndez Denis

COMPARTIR

Al registrarse como aspirante de MORENA a la alcaldía de Comalcalco

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

La aspirante de MORENA a la alcaldía de Comalcalco, Lorena Méndez Denis ofreció una pre campaña limpia y sin golpes bajos, pero sí de realidades, además de que se dijo convencida de que ese instituto político retendrá el poder en esa comuna.

“Nos encontramos preparados, somos un gran equipo, tenemos el pulso de cada una de las comunidades de la zona rural y urbana. De mi parte, yo voy a hablar de propuestas y cuando se tenga que hablar de situaciones reales que tengamos elementos para comprobar lo que digamos en un momento dado que se diera el caso, no serían golpes bajos sino realialidades”, señaló.

Al acudir a registra su precandidatura, la ex diputada local manifestó que el padrón de MORENA en Comalcalco es de 82 mil ciudadanos, lo que les da un panorama de que el partido lleva ventaja de cara a las elecciones del 01 de julio.

“Tenemos al cien por ciento la estructura de promoción, estructura electoral, comités formales del partido y pues estamos al cien por ciento, solo estamos esperando el 01 de julio.”

La aspirante a la presidencia municipal dijo que Comalcalco se consolida como el bastión de MORENA en Tabasco gracias al modelo de gobierno implementado por ese partido y al trabajo que realiza la actual administración municipal.