SARA AMADOR VERA/ EL EDÉN MX
El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, anunció este martes que el próximo 6 de julio se llevará a cabo el informe de labores correspondiente al trimestre en curso.
El evento se celebrará en el Centro de Convenciones y forma parte del compromiso permanente de su administración con la transparencia y la rendición de cuentas.
Durante su intervención en la conferencia de prensa realizada en el Salón José Gorostiza del Palacio de Gobierno, el mandatario estatal reafirmó que la rendición de cuentas es una práctica común en su gobierno.
Destacó que con la desaparición del Instituto Estatal de Transparencia y Acceso a la Información (Itaip) y del Secretariado Ejecutivo del Sistema Anticorrupción, el acceso a la información está garantizado.
“Nosotros, por convicción, estamos fortaleciendo el combate a la corrupción”, expresó el gobernador, al tiempo que reiteró que el informe permitirá exponer los avances alcanzados y las acciones que se continuarán impulsando.