Política

PT quiere negociaciones donde impere la armonía entre aliados, señala Bertruy

COMPARTIR

Morena no les aceptan ninguna de las propuestas que les han presentado para postular candidatos, ventiló el dirigente petista Martín Palacios

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

Siguen sin acuerdos entre los Partidos del Trabajo y Movimiento de Regeneración Nacional por las candidaturas locales a presidentes municipales y diputaciones locales. El dirigente del PT, Martín Palacios Calderón acusó a MORENA de darles trato de carga maletas y repartirse los quesos sin tener vacas, ya que no les aceptan ninguna de las propuestas que les han presentado para postular candidatos.

“Ustedes creen que es correcto que MORENA tenga derecho a reservarse Centro, Comalcalco y la gubernatura, ahí se andan repartiendo, voy a ser gobernador, voy a ser delegado, después hasta el modito de andar cambia, cuando la posibilidad de reforzar este gran movimiento, luego se andan repartiendo los quesos sin tener vacas”, dijo en rueda de prensa.

El dirigente petista dijo que Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se reservó la candidatura al gobierno, a la alcaldía de Centro y de Comalcalco y también se quieren reservar distritos y otras alcaldías.

En el PT hay preocupación de que por una cerrazón no se tomen en cuenta a los cuadros del partido e incluso de MORENA que no fueron tomados en cuenta en las filas de ese instituto político, dijo además el líder petista quien dijo que está defendiendo el capital político que representamos.

“Yo estoy defendiendo el capital político que representamos, no otra cosa, y en el capital político que representamos debe haber ese reconocimiento y será para aquellos que tengan el trabajo y se les reconozca”, agregó.

Finalmente, y sin decir su nombre, Palacios Calderón dijo que hay quienes con tal de quedar bien, le escupen en la oreja al ex dirigente del partido y actual precandidato a la gubernatura, Adán Augusto López Hernández quien escucha cosas que no debe escuchar.