Política

Estoy listo para recuperar Centro: AHB

COMPARTIR

 Recibió su constancia como candidato del PRI  a la presidencia municipal

CARLOS SALAZAR

“Estoy listo para competir, convencer y recuperar el municipio de Centro”, afirmó Adrián Hernández Balboa, luego de recibir la constancia de mayoría que lo acredita como candidato del PRI a la presidencia municipal de Centro.

“Aquí́ está la fuerza del PRI para recuperar Tabasco y rescatar al municipio de Centro”, subrayó ante la militancia priísta luego de recibir el documento emitido por la Comisión Municipal de Procesos Internos de Centro.

En un mensaje a la militancia que se dio cita en la sede del CDE del PRI, Hernández Balboa indicó que hoy el PRI debe sustentar esta oportunidad de ganar en la capacidad, preparación, resultados y sobretodo, en la honradez de sus candidatos.
Hoy, subrayó, la trayectoria de la persona es muy importante, es la razón por la que la gente nos puede dar el voto de confianza para ganar una elección.

Ante el Presidente del CDE del PRI, Gustavo de la Torre Zurita y el coordinador parlamentario del PRI en el Congreso local, Manuel Andrade Díaz, el candidato convocó al priísmo a estar listos para trabajar en unidad por una causa común: Centro.

“Estamos listos para caminar, de pie para emprender la lucha y dispuestos a transformar la duda en certeza, la desesperanza en oportunidad, el miedo en valentía, el egoísmo en solidaridad y la apatía en participación”, expuso ante diversos liderazgos del municipio.

 

VAMOS A CORREGIR LO QUE NO FUNCIONA

En ese sentido, dejó en claro “Hoy estamos listos  para corregir lo que no funciona; tenemos que cambiar la relación de yo mando y tu obedeces que el actual gobierno ha impuesto; la nueva relación será́: que ustedes manden y el gobierno obedece”.

Advirtió que no debe haber más un Ayuntamiento preocupado por darle brillo temporal a las avenidas y jardineras, obras de relumbrón y ocurrencia, que no resuelven problemas, y se convierten en acciones destinadas a rendir culto a la personalidad.

“Vamos por un gobierno que entienda que el que manda en el Ayuntamiento no es el Cabildo, ni el presidente municipal. Los que mandan son los ciudadanos con sus familias”, puntualizó.

Se pronunció porque no haya más derroches del dinero público, y sí se trabaje por resolver las carencias de la población.

Centro, expresó, está secuestrado por la ineficiencia, la falta de experiencia, soberbia y corrupción, ya no aguanta más. Por eso hay que rescatarlo para liberarlo de todo este lastre que lo mantiene en el rezago.

Hernández Balboa exhortó al priísmo a luchar en unidad y con decisión para convencer con una campaña de propuestas y de ideas. ¡Vamos con todo, por Centro!.