Municipios

Inician trabajos de electrificación para comunidades de Tacotalpa

COMPARTIR

ABISAC MARQUEZ

Durante una intensa gira de trabajo el Presidente Municipal de Tacotalpa, Ricki Antonio Arcos Perez llevó a cabo el banderazo de inicio de importantes obras que son vitales para una mejor calidad de vida de la población y que representan un gran avance para los hogares de los beneficiados.

En el Ej. Madrigal 3ra. Sección Lázaro Cárdenas, se realizará la ampliación de la red de energía eléctrica en media y baja tensión, con recursos del Ramo 33 Fondo III. Los lugareños recibieron con mucho cariño al munícipe tacotalpense, reconociendo toda la disposición del “Gobierno de los Ciudadanos” para por fin llevarles energía eléctrica a sus familias.

Más de Mil 143 habitantes se verán beneficiados con estas acciones.

“Iniciamos con el banderazo de una obra de electricidad que desde 1975 no se rehabilitaba, después de lo vivido anoche en donde prácticamente la cabecera municipal se quedó sin luz, nos damos cuenta de lo necesario que es dar atención y destinar recursos para tener líneas eléctricas en óptimas condiciones”, puntualizó el munícipe Arcos Pérez.

De igual forma pido al comité de obra ha estar muy al pendiente de los trabajos a realizarse y que sean vigilantes de que todo quede a como lo pactado.