Política

Funcionando operación cicatriz en PRD: Francisco Kuri

COMPARTIR

El delegado del PRD aseguró que barco está blindado para caminar por la gubernatura

JESÚS URGELL

EL EDÉN MX

Tras celebrar el apoyo a la precandidatura de Gerardo Gaudiano Roviros por parte de José Antonio de la Vega, el delegado del CEN, del PRD, Francisco Kuri Pérez, consideró que esto demuestra que esta funcionando “operación cicatriz” en su partido.

Lo anterior-indicó- demuestra que el barco está blindado para caminar por la gubernatura en julio próximo, toda vez que la idea es llegar fortalecido y unidad al proceso electoral.

“Aplaudo y celebro la decisión de diputado José Antonio de la Vega de apoyar la precandidatura de Gerardo Gaudiano, esto sin duda demuestra que la operación cicatriz, así la llamamos, esta funcionando”, destacó el perredista.

Anotó que es una muestra de civilidad política, misma que demostró el diputado Juan Manuel Fócil Pérez en días pasados al pactar la unidad con el alcalde con licencia.

Francisco Kuri dijo que se hará lo propio con quienes aspiran a las candidaturas de presidencias municipales y diputaciones locales, pero no descartó algunas inconformidades normales que se dan en todos los partidos políticos.