Ciudad

Brotan irregularidades en el sector salud: AALH

COMPARTIR

Se darán a conocer los nombres y las irregularidades en el sector salud advirtió el gobernador Adán Augusto López Hernández quien afirmó no habrá impunidad.

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

Hasta periodistas están involucrados en las irregularidades del sector salud que en su momento se darán conocer pero que están relacionadas, principalmente, con la venta de medicamentos, sobre precios y robo hormiga.


En este contexto, el mandatario tabasqueño aseveró que no habrá impunidad y que el ex secretario de Salud, tendrá que dar la cara.


“Primero tenemos que recibir para deslindar responsabilidades, pero impunidades no va a haber…hay periodistas, empresarios involucrados en todo eso”.


López Hernández dijo que en su momento se darán a conocer a detalle las irregularidades encontradas en el sector y otras áreas de la administración estatal.


López Hernández confirmó que una de las primeras acciones de su gobierno en materia de salud es la fumigación aérea, que comprende en una primera etapa cerca de 20 mil hectáreas del municipio de Centro y con la cual se busca prevenir diversas enfermedades por la presencia del mosquito transmisor del dengue.


También anunció que el jueves se concretarán las primeras acciones para el abastecimiento de medicamentos en el Hospital “Juan Graham Casasús” donde Víctor Manuel Narváez Osorio fue nombrado director.