Ciudad

Pagará UJAT el 13 de diciembre a SPIUJAT

COMPARTIR

 

En una reunión con integrantes del SPIUJAT, el rector José Manuel Piña Gutiérrez informó que habrá dos fechas para pagarle a los docentes

 

SUSANA LEÓN

EL EDÉN MX

El rector de la UJAT José Manuel Piña Gutiérrez, informó que debido a las gestiones hechas por los diputados federales y senadores por Tabasco, se lograron acuerdos para pagarles a los trabaajdores el SPIUJAT el 13 de diciembre la primera quincena y prestaciones del contrato colectivo.

En un desayuno que sostuvo con agremiados de la Coordinación de Médico Cirujano Piña Gutiérrez, dio a conocer los resultados que para el 17 de diciembre, se pagará el resto de las prestaciones que incluye, los aguinaldos.

“Gracias las gestiones de los diputados federales y Senadores, se acordó que el día 13 de diciembre se pagará la primera quincena y tres prestaciones conforme al contrato colectivo de trabajo y el día 17 de diciembre, se pagará segunda quincena y aguinaldo conforme al contrato colectivo de trabajo” expresó ante el líder sindical, José Juan Sosa Ramos.

El rector de la máxima casa de estudios, expuso en su mensaje que hay disposición del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, de apoya a todas las universidades y sobre todo a la UJAT.