Economía

El sector viviendístico se alista

COMPARTIR

Reactiva la construcción de fraccionamientos ante la demanda que generaran los diversos proyectos anunciados para Tabasco

 

DOLORES C. HERNÁNDEZ

EL EDÉN MX

Ante la llegada de la Sener, la construcción de la refinería y demás proyectos del gobierno federal, socios de Canadevi reactivara más de cuatro fraccionamientos de vivienda económica, media y residencial, anunció el presidente del organismo, Gerardo García Linares.

“Van a continuar los que están como el fraccionamiento Bosques, El Cielo, Tercer Milenio, los de vivienda de residencial en el Country que estamos esperando a que se reactive así como los de Ixtacomitán, y si se viene lo que esperamos que haya más oferta de vivienda. Estaríamos planteando las 2 mil, pero el próximo año va a ser de acomodo pero pensaría que para 2020 estaríamos en plenos trabajos para reactivar la industria”, reveló en entrevista.

Y es que el sector ha iniciado con su movilización, toda vez que ya hay gente que ha empezado a preguntar sobre costos y ubicaciones.

También reconoció que este año solo se construyeron mil 200 viviendas nuevas económicas, por lo que no alcanzaron la meta de 2 mil, mientras que la de tipo residencial no se ha movido para nada.