Ciudad

Mejorar los servicios municipales es prioridad: YOH

COMPARTIR

ABISAC MÁRQUEZ

La alcaldesa electa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, en entrevista tras haberse reunido con el gobernador del Estado; Adán Augusto López Hernández y los 16 alcaldes restantes electos, aseguró que el propósito es mantener una coordinación entre los órdenes de gobierno estatal y municipal ya que los más importante buscar una mejoría en los servicios publico municipales.

Y es que dijo la ciudadanía espera mejoría en los servicios públicos del municipio de Centro, sobre todo donde se requieren intervención de manera urgente, en sectores poblacionales como colonias, villas, rancherías y poblados.

La munícipe, refirió que las acciones concretas serán en servicios de drenaje, agua potable, mantenimiento de banquetas, guarniciones, de calles, alumbrado público, entre otros.

“Estamos en este momento en la identificación de este proyecto prioritarios que implicaría la gestión de los recursos, por lo que para inicio del primer trimestre que abarca, octubre, noviembre y diciembre se estarán entregando dichos proyectos importantes y se estarán planeando los del próximo año”.

Osuna Huerta agregó que el progreso y crecimiento económico con igualdad, es otro programa integral que va de la mano con las actividades productivas, parte de acciones estratégicas en materia de reactivación económica.