Ciudad

INJUDET convierte de paga su estacionamiento

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ

“El INJUDET no se hace responsable de nada”; es la leyenda que portan los tickets de estacionamiento que les dan a los clientes en la explanada, para estacionarse a las afueras del estadio de Beisbol 27 de febrero donde juegan los Olmecas de Tabasco.

Ciudadanos que ocupan este espacio, denunciaron que, las personas que supuestamente acomodan los autos, le exigen al cliente otro pago que va desde los diez hasta los 20 pesos y argumentan que ellos son los encargados y si no les pagas, te amenazan diciendo que tu auto puede sufrir algún daño.

En este sentido, tendrían que intervenir las autoridades encargadas de la explanada del INJUDET, porque no es posible que se siga explotando al aficionado; según los “viene viene” porque llegan a divertirse, si ya se cumplió con el pago del estacionamiento deberían hacerse responsables ellos y no mandar a los que acomodan autos a que te amenacen si no les das dinero a ellos.

Los propios “viene viene”, dieron a conocer que ellos son enviados por el encargado del estacionamiento a que presionen a los usuarios para que también les paguen, sin embargo, muchos clientes no les dan nada y argumentan que ya pagaron un estacionamiento.

Sin embargo, algunos de sus compañeros, les causan daños a las unidades que no les dan nada, les ponen una pija o tornillo a las llantas o Rayan las unidades para que la próxima vez que regresen el cliente les den para el cuidado de la unidad.
Esto, debería ser tomado en cuenta por la directiva de los Olmecas de Tabasco ya que si bien es cierto que hasta el momento este asunto no ha generado pleitos, no va a faltar quien agreda a quien le cause daños a un auto.