La delegada de Programas para el Bienestar en Tabasco, Lorena Méndez Denis, invitó a las y los habitantes del municipio de Centro a aprovechar el periodo de registro del programa Vivienda para el Bienestar 2026, que se lleva a cabo en coordinación con la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI).
La funcionaria informó que el proceso de inscripción estará disponible del 20 al 25 de julio y del 27 de julio al 1 de agosto, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en la Nave 2 del Parque Tabasco Dora María.
Méndez Denis recordó que el trámite es gratuito, personal y sin intermediarios, por lo que exhortó a la población a acudir directamente al módulo de atención para realizar su registro y evitar caer en posibles fraudes o cobros indebidos.
La delegada reiteró que este programa busca acercar apoyos para mejorar las condiciones de vivienda de las familias tabasqueñas, por lo que invitó a las personas interesadas a realizar su trámite dentro de las fechas establecidas.