ūüĒä Ya cuentan militares con Banjercito

COMPARTIR

La institución es una obra más, del programa en el plan de Desarrollo del gobierno federal

 

YAZM√ćN R. DE LA CRUZ

EL ED√ČN MX

 

Este lunes la 30 zona militar, llev√≥ a cabo la inauguraci√≥n del “Banjercito No. 84” sucursal Villahermosa, unidad bancaria en la que el gobierno federal, a trav√©s de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) invirti√≥ 16 millones 300 mil pesos para darle atenci√≥n personalizada a militares, marinos y aviadores.

En presencia de del Pedro Felipe Egurrola Ramírez, inspector y contralor del Ejército y Fuerza Aérea, el director del Banco Nacional del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana (Banjercito), René Trujillo Miranda, dijo que esta institución tiene como misión, ser el instrumento para proporcionar los servicios de banca y crédito para los miembros del ejército, fuerza aérea y armada del país.

‚ÄúAcontecimiento que nos llena de gran satisfacci√≥n y orgullo, porque sabemos el impacto positivo que tendr√°, en cada marino, en cada piloto y soldado, en el activo o en la honrosa situaci√≥n de retiro que realizan en esta ciudad y en las comunidades aleda√Īas, siendo el principal respaldo bancario en la vida de cada integrante, ofreci√©ndoles servicios de calidad as√≠ como, financieras que benefician su nivel de vida‚ÄĚ indic√≥.

Ante el comandante de la 30 zona militar, Jorge Andrade Ram√≠rez, destac√≥ que la ventaja ser√° la atenci√≥n personalizada, la calidez y el sentido humano, materializando la estrategia de la naci√≥n desde su concepci√≥n y respaldada actualmente por el presidente, Enrique Pe√Īa Nieto.

‚ÄúProductos, servicios, asesor√≠as y orientaci√≥n, que proporcionamos a trav√©s de una moderna y m√°s grande red de sucursales, que nos permiten atendelos con calidez y alto sentido humano‚ÄĚ expuso.