🔊 Compromete Adán López seguridad para Teapa

El Gobernador Electo confirmó la construcción de una base regional de inteligencia para atender el problema de inseguridad en esta región del estado

SUSANA LEÓN
EL EDÉN MX

Luego de  asegurar que nadie debe estar por encima de la ley, este lunes al acudir como invitado al evento “Seguridad, retos y compromisos” en el municipio de Teapa, el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández se comprometió a reforzar la seguridad de esta zona de la sierra.

Acompañado de la alcaldesa Tey Mollinedo Cano, anunció además la creación de una base regional de inteligencia en el municipio, misma que ayudará a recuperar la paz y tranquilidad de la zona; sin embargo pidió paciencia para cumplir los compromisos ya que dijo, no es fácil.

“Necesitamos el voto de confianza y su paciencia, para que todos los compromisos que se pretenden hacer desde enero que asumamos, se puedan concretar” indicó.

López Hernández dio a conocer que además de la base de operaciones que estará dotada con equipos tecnológicos, se sumará otras en puntos estratégicos del estado.

En el evento donde acudió en representación de los productores, Adrián Prats Leal, López Hernández también se comprometió a dotar de 10 patrullas a la policía municipal, para ayudar en el.combate a la seguridad, reprochando a su vez que la administración pasada dejó unidades inservibles y obsoletas.

Al Gobernador Electo lo acompañaron a esta gira Enrique Priego Oropeza, Jaime Lastra Bastar, Emilio Martínez de Escobar, César Francisco Burelo y la diputada local, Sheila Cadena Nieto.