Política

Luchan contra la corrupción

COMPARTIR

Mañana arrancarán los Foros impulsados por el Sistema Estatal Anticorrupción donde buscan escuchar las opiniones de todos los sectores de la población.

YAZMÍN R. DE LA CRUZ /EL EDÉN MX

Este lunes, a las 10:30 horas, se realizará en Comalcalco el Primer Foro Regional para la construcción de la Política Estatal Anticorrupción, al cual están convocados todos los sectores de la sociedad, ciudadanos en general y servidores públicos.

La sede del encuentro organizado por el Sistema Estatal Anticorrupción (SEA Tabasco) es el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Comalcalco, ubicado en la carretera vecinal Comalcalco-Paraiso, Km. 2, Ranchería Occidente Tercera Sección, en Comalcalco.

Durante el Foro habrá cuatro mesas para escuchar y recibir propuestas con los temas de Impunidad, Arbitrariedad, Educación y Fortalecimiento de la Participación Social, todo lo cual servirá de insumo para la Política Estatal Anticorrupción que deberá estar concluida en noviembre.

Adicionalmente, sigue abierta la Encuesta sobre Corrupción en la página de internet www.seseatabasco.org.mx, la cual puede ser contestada de manera confidencial y cuyo resultado también será tomado en cuenta para el documento final.

Cabe mencionar que el miércoles 14 de agosto se efectuará el segundo Foro en la Universidad Tecnológica del Usumacinta de Emiliano Zapata, el tercero tendrá lugar el viernes 30 de agosto en el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana y el cuarto y último foro será el viernes 6 de septiembre en la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades de la UJAT en Villahermosa.

Centro de acopio en estacionamiento de Canaco Vhsa