En Santos tienen sed de revancha

El jugador aceptó que no estuvieron conformes con lo realizado el primer semestre del año, motivo por el cual buscarán iniciar con el pie derecho.

AGENCIAS / EL EDÉN MX

El mediocampista de Santos Laguna, Carlos Emilio Orrantia, aseguró que buscarán tener la revancha durante este Apertura 2019, toda vez que quedaron a deber en cuanto a resultados durante el pasado torneo de Clausura.

Todos estamos concentrados, trabajando fuertemente para poder tener nuestra revancha el torneo que viene, todavía falta mucho, nos falta viajar a Cancún, tener los partidos amistosos, pero ahorita queremos agarrar el fondo físico para estar de la mejor manera. Nosotros no salimos conformes, sabemos dónde tiene que estar Santos, sabemos de la capacidad del equipo, de la calidad del equipo y por esas razones tenemos la espinita clavada”, dijo. 

Respecto a los objetivos que tienen de cara al siguiente semestre, el capitalino confesó que piensan en el campeonato tanto de Liga como de Copa MX, sin embargo, buscarán hacerlo poco a poco y de forma consistente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *