Dragón al taller

 

De 3 a 4 meses tardará la reparación de la maquina asfaltadora, mientras se trabajará con un equipo prestado

 

DOLORES C. HERNÁNDEZ

EL EDÉN MX

El Ayuntamiento de Centro invertirá 17.5 millones de pesos en la reparación de “El Dragón”, luego que la administración pasada la dejara inservible, indicó el alcalde, Evaristo Hernández Cruz.

En entrevista, dijo que será la empresa regiomontana Proyectos y Construcción “Dief” quien la repare y a la vez, les preste una máquina similar para iniciar con la reparación de las avenidas de Villahermosa a partir de la próxima semana.

“Al principio cuando empezamos a trabajar nos dijeron que nos la iban a rentar en dos millones de pesos, platicamos con el que de las primeras máquinas que vendió en México de los que le tuvimos confianza fue Tabasco o el municipio de Centro, creo que fue la tercera o cuarta máquina que vendió el empresario. Por eso le dije hemos trabajado bien, ayúdanos el municipio no tiene dinero, queremos que la repares, pero el municipio no puede esperar porque las calles están registrados echas pedazos”.

La reparación tardará de tres a cuatro meses, tiempo en que también se le harán adecuaciones para que ya no emita fuego.

“Algunos decían que contamina, pero en Tabasco es la única máquina que recicla el asfalto tendido, levanta un centímetro de la vialidad y lo revuelve con asfalto nuevo, lo vuelve a tirar y dicen que así, aguanta más la mezcla. Lo que muchos se quejaban era que tiraba fuego y eso quemaba el pasto o los árboles, pero la que nos van a prestar y la que van a reparar, ya no va ahechar fuego, sino vapor caliente”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *