Espectáculos

Zeta-Jones y Douglas celebran sus cumpleaños juntos

COMPARTIR

AGENCIAS

Una de las parejas favoritas de Hollywood festeja este 25 de septiembre su cumpleaños. Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones llegan a los 77 y 52 años de edad, respectivamente, y como cada año lo festejarán juntos.

Al inicio, la pareja conformada por la actriz de La Máscara del Zorro y el protagonista de El Juego tenía un pronóstico negativo debido a la diferencia de edad. Sin embargo, las estrellas estadounidenses han logrado vencer cualquier pronóstico y ya tienen 21 años de casados.

Antes de conocer a su actual esposa, Douglas estuvo casado por 23 años con Diana Luker, a quien le llevaba 12 años de diferencia. De esta relación nació su hijo Cameron, pero años después la pareja se separó y Diana le pidió el divorcio al actor.

Michael Douglas le lleva 25 años de edad a Catherine Zeta-Jones

En 1996, Miechalel y Catherine se conocieron en el Festival de Cine de Deauville. A partir de ahí comenzaron a coincidir en diferentes eventos y fue hasta el divorcio del ganador del Premio Óscar al Mejor actor por Wall Street que empezaron una relación formal.

La prensa y el público criticó mucho a la pareja debido a la diferencia de 25 años edad. Sin embargo, los actores de Hollywood continuaron su relación y dos años después de haber iniciado un noviazgo, Douglas le propuso matrimonio a Zeta-Jones, la noticia impactó aún más cuando un mes después anunciaron que la actriz estaba embarazada.

En agosto del año 2000, la pareja tuvo a su primogénito Dylan Douglas y en noviembre de ese mismo año Michael y Catherine se casaron. El matrimonio se consolidó aún más cuando tres años después nació su hija, Carys.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones superan todos los pronósticos

El matrimonio ha vivido etapas difíciles, por ejemplo, en 2009, Douglas fue diagnosticado con cáncer de garganta y tuvo que someterse a quimioterapias. Gracias al tratamiento en 2011 fue declarado libre de este padecimiento, pero ese mismo año Zeta-Jones ingresó a un centro de salud mental para tratar su trastorno bipolar.

La pareja también superó una separación, ya que en 2013 anunciaron que habrían tomado la decisión de darse un tiempo, pero pocos meses después fueron vistos juntos portando sus anillos de boda.

“Lo primero de todo es que nos lo seguimos pasando muy bien juntos. Mi marido es 25 años mayor que yo, eso no es ningún secreto. Y ninguna relación sentimental sería normal si no hubiera altibajos. Pero nuestra constante es amarnos y respetarnos. Nunca hemos perdido nuestro sentido del humor y todavía disfrutamos mucho de la compañía que nos hacemos el uno al otro”, dijo Catherine Zeta- Jones a WSJ Magazine