YosStop y la hija de Regina Torné son compañeras de cárcel

AGENCIAS

Yoseline “H”, la youtuber e influencer conocida como YosStop fue llevada a prisión el pasado 29 de junio acusada del delito de pornografía infantil luego de haber subido a su canal un video titulado “Patética Generación” donde narró la violación a una chica que en ese entonces era menor de edad de nombre Ainara.

Una periodista de espectáculos señaló que la influencer es compañera de prisión de la hija de la primera actriz Regina Torné.

Regina del Pilar Campos incháustegui, hija de la actriz Regina Torné fue llevada al penal de Santa Martha Acatitla luego de que el 24 de enero de 2006 planeó el asesinato de la esposa de su amante.

Datos indican que en esa ocasión Regina del Pilar contrató a tres hombres para atacar a Maribel Monroy de 26 años, esposa de quien era amante de Regina.

Luego de una serie de contradicciones Regina del Pilar confesó haber estado involucrada en el crimen por lo que en 2007 un juez le dictó sentencia de 35 años de prisión a ella y su cómplice Edgar Rogelio Eslava Sánchez.

La hija de la primera actriz permanece en Santa Martha Acatitla donde fue encarcelada Yoselnie “N”, mejor conocida como YosStop, algunas fuentes incluso señalan que son compañeras de celda.