La actriz Lorena Velázquez compartió que la mamá de Edith González, doña Ofelia Fuentes cree que su hija aún está viva; lo anterior, debido a la depresión que padece.
Como recordarás, Edith González falleció el 13 de junio de 2019, a causa de cáncer de ovarios; una partida que su mamá aún no logra asimilar.
A través del programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, Lorena Velázquez contó que doña Ofelia se encuentra en una casa de asistencia, misma a la que fue ingresada para tratar la fuerte depresión que padece.
“Tiene gente que la trata muy bien… Van a tratar de quitarle la depresión porque ella no cree que Edith haya muerto. Ella lo único que te dice es ‘bye Lore, Edith ya no me viene a ver, ¿por qué me olvida?’. Para ella no ha muerto. Pobrecita”.
Velázquez confesó que doña Lorena está muy deprimida, por lo que la tuvieron que ingresar a la casa de asistencia social.
Incluso, Lorena aseguró que la mamá de Edith “no se deja ayudar y lo único que quiere es alcanzar a su hija, no quiere nada más que alcanzar a Edith. Cuando la gente está así, hay que dejarla que diga y piense como quiera, no la vas a regañar. La muerte de un hijo o hija debe ser lo peor”.
Por su parte, la actriz detalló que la hija de Edith, Constanza, vive con su papá Santiago Creel y sus dos medias hermanas:
“Vive con su papá y tiene dos medias hermanitas y la esposa de Creel la quiere mucho… Debe de estar muy triste, pero dentro de todo tiene una familia, creo que está muy bien”.
AGENCIAS/EL EDÉN MX