Espectáculos

Vende Mazda su auto 500 mil en México, y lo entrega gratis

COMPARTIR

Brenda Magaly Jiménez Rodríguez, una diseñadora jalisciense, fue la afortunada compradora de un Mazda 3 que resultó ser el auto 500 mil que la firma japonesa vende en México.

Gracias a ello, Brenda recibió el coche de forma gratuita en un evento especial que la marca organizó a propósito de la reinauguración que hizo de su agencia Mazda Américas, en Guadalajara.

El auto 500 mil fue una sorpresa para Brenda, quien estaba en la agencia para liquidar su enganche y terminó recibiendo su auto gratis en una ceremonia de reapertura de la tienda.

“Por supuesto que le vamos a regresar el enganche de inmediato”, dijo al respecto Enrique Rojas, Director de Mazda Américas.
Mazda está en un proceso de remodelación de sus distribuidoras a nivel mundial, en las que busca brindar una nueva imagen de sofisticación y elegancia que va con la intención de atención de primera que quiere darles a sus clientes.


A la reapertura de esta distribuidora en Guadalajara acudieron “clientes y muchos aliados de negocio que son muy importantes porque no los vemos como proveedores sino como aliados de negocio.


La idea de la marca es que los distribuidores y nosotros crezcamos juntos constantemente. En esta ceremonia también tuvimos la presencia de colaboradores, quienes se
han vuelto un brazo muy importante en todos los sentidos”, puntualizó Rojas.


El próximo año, la marca espera tener remodeladas el 100% de sus distribuidoras en México, ya que en 2020 Mazda cumplirá 100 años. Al respecto, los directivos compartieron que será un periodo en el que se realizarán muchas actividades, entre ellas el lanzamiento de algunos modelos en versiones de aniversario.


La entrega del auto 500 mil es el parteaguas de un proyecto de modernidad que Mazda echó a andar. Esta evolución está muy marcada en la digitalización de procesos en el área de servicios que la marca llama Paperless, cero papel para hacer pagos y solicitudes de reparación. Esto funcionará a través de los dispositivos móviles en los que se podrán hacer pagos en línea, registros e historiales de atención digitales, almacenamiento de videos para autorización del cliente; toda la atención por un canal digital de vanguardia.


DATOS INTERESANTES
La pintura que usan en los Centros de Colisión es a base de agua, por lo que no contamina el medio ambiente.
Actualmente, Mazda ocupa el séptimo lugar en participación de venta automotriz en México, con un público cautivo.

AGENCIAS/EL EDÉN MX