Tabasco

Vectores se quedan vestidos y alborotados…AMLO no llegó

COMPARTIR

Este sábado, trabajadores del área de vectores de la Secretaría de Salud, se quedaron “vestidos y alborotados”, ya que pretendían entregarle oficios al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a quien querían abordar en el recinto memorial.

Y es que, como ya es tradición, el tabasqueño viene a la entidad cada 2 de noviembre a visitar a sus padres y a su primera esposa, Rocío Beltrán Medina, que descansan en el Panteón Central y Recinto Memorial, respectivamente.

Por lo que, desde las 7 de la mañana comenzaron a darse cita, los trabajadores del sector salud, quienes recordarían al mandatario federal, de sus promesas de que basificaría a quienes hayan estado aunque sea seis meses laborando en el sector.

Fue hasta la una de la tarde, cuando comenzaron a retirarse del recinto memorial, debido a que les confirmaron que López Obrador, había llegado un día antes al campo santo, por la celebración del día de muertos.

Sin embargo, una de las trabajadoras, Bruna Pérez, manifestó que son más de 423 los que necesitan ser basificados en el área de vector de la Secretaría de Salud, por lo que dijo, insistirán para que el mandatario federal los atienda en su momento.

SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX